jueves, 13 de agosto de 2009

POR QUE NEOBUX ES EL MEJOR SERVIDOR PTC DE PAGO :)

Inicié en neobux como usuario estándar y tardé cerca de 1 mes, tal vez un par de días mas, para ganar 2 dolares y quise comprobar si el pago INMEDIATO era verdad… “comparado con esperar el pago de bux.to desde el 12 de mayo… que mas da si neobux tarda una semana o un par de semanas… bien puedo lidiar con eso” fue mi pensar.

Pues solicité mi pago haciendo click en el botón que esta en mi panel de control y el mensaje de pago apareció con la leyenda “Su pago esta siendo procesado” y bueno como odio el mensaje de “Pendient Audit” de bux.to de tanto verlo, dije: la misma chingadera… (perdón por la palabra pero es lo que me hace sentir es pendej audit!!!!).

Y de pronto cambia “Pago Enviado” me quede viendo el mensaje incredulo y al minuto me aparece un mensaje de correo electrónico de AlertPay en donde me informaba que había recibido un pago de neobux…. WWWOOOOOWWW!!!!!!!El Pago Inmediato de neobux es VERDAD!!! es super emocionante y bueno ahora queria saber como comprar referidos por que los 2 dolares lo hice yo solo, sin referidos.

Pero quise comprobar cuan efectivo es este PTC que tiene entre 4-6 anuncios diarios (muy poco comparados con otros PTC) asi que solo inverti 1 dolar para comprar el mínimo de referidos (10).

neobux tiene una politica diferente en muchos aspectos, incluidos los referidos que puedes tener, claro puedes invitar a otros con tu link y no te cuesta un centavo pero es arduo…

neobux no los vende, te los renta y creo que es muy competitivo pues puedes tener 100 referidos en neobux con $30 dólares mensuales ó el mínimo que puedes rentar son 10 por $3 dólares, esto ultimo es lo que decidí hacer… el mínimo para ver que sucedia si invito a alguien que no tiene para invertir.

Este fue el resultado: con 10 referidos gane $1.51 dolares en 7 dias y en este momento tengo ya mas de 3 dolares, puedo solicitar el pago y como es inmediato puedo comprar otros 10 referidos.
En este momento tengo $5.11 dolares y lo puedes ver en el baner del encabezado de este sitio. Si estas leyendo este artículo podrás ver como van las ganancias de este negocio invirtiendo solo 1 dolar!!!

Si tu inviertes más el resultado puede ser mucho mas rápido por que el TIEMPO ES DINERO!!!

para registrarte en la web dale click en el banner


o dale click en el enlace: http://www.neobux.com/?rh=646A73616D7069657269

si no te jala dale click en este http://www.neobux.com/?r=djsampieri
asi resiviras 1 dolar de bonificacion

cuando le des click en el link te tendras que ir a la parte superor mano derecha xD ahi sale register now. ps ahi le das y te registras

No hay comentarios:

Publicar un comentario